Logo Hobbyconsolas.com

xPeke está a 3.000 votos de jugar el All Star

Pablo Cosano

xPeke está a 3.000 votos de jugar el All Star
Dentro de exactamente un mes se celebrará en París el All Star de League of Legends. El nuevo formato que tendrá el campeonato también nos ofrecerá un partido de exhibición con los 2 jugadores más votados de cada región y xPeke, el jugador español, está muy cerca de conseguirlo.

Algunos dicen que no se lo merece, otros que aunque no esté en su mejor momento daría la talla perfectamente en el All Star2014 de League of Legends que se celebrará en París a partir del próximo 8 de mayo. Lo que está claro es que la comunidad española de LoL y todos los fans que xPeke tiene repartidos por el mundo están muy cerca de conseguir que el único jugador español en activo de la LCS (sin contar con Araneae, decimoquinto en la lista) participe en el All Star Challenge 2014.

xPeke está a 3.000 votos de jugar el All Star

Riot Games ha creado esta nueva modalidad para añadir más espectacularidad si cabe a su principal cita del año. Un total de 10 jugadores serán elegidos para representar a las distintas regiones de la LCS, 2 por cada una de ellas, y a xPeke solo le separan 3.166 votos para conseguir una plaza en los partidos de exhibición que se organizarán en París. Recordad que podéis votar a 3 de vuestros jugadores favoritos cada día y tenéis hasta el 12 de abril para hacerlo. ¿Conseguirá finalmente xPeke un último empujón para tener un asiento en el All Star Challenge?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.