xPeke y otros míticos de LoL se reúnen en Return of the Legends

¿Alguna vez os habéis preguntado cómo fueron los inicios del competitivo de League of Legends? Ahora es tremendamente sencillo seguir toda la actualidad de los eSports gracias a plataformas de streaming, las televisiones como Movistar eSports o la información en redes sociales y páginas de videojuegos. Los eSports son algo que está ganando notoriedad y que, poco a poco, se va convirtiendo en un deporte de masas. 

Muchos nos hemos subido al carro de los deportes electrónicos recientemente y, claro, siempre está bien ver partidas de jugadores míticos como xPeke, Cyanide, HotshotGG, o Misaya. Ahora lo tendremos más fácil que nunca. Y es que, ESL acaba de anunciar en su cuenta de Twitter que este fin de semana se celebrará en Hong Kong un torneo llamado Return of the Legends que reunirá a los jugadores que comenzaron en el competitivo del juego de Riot Games.

Las leyendas de League of Legends de 4 regiones se enfrentarán en un breve torneo en el marco de EMF, el festival de eSports y música de Hong Kong. Las 4 regiones y sus jugadores serán:

  • Taiwan/Hong Kong/Macau: Stanley, Lilballz, Toyz, GodJJ, MiSTakE.
  • China: CaoMei, Ruo, Misaya, WeiXiao, Fzzf.
  • Europa: kev1n, yellowpete, xPeke, Cyanide, Lamia.
  • Norteamérica: hotshotGG, TheOddOne, LiNk, Chaox, Chauster.

Entrevistamos a xPeke, una de las leyendas de LoL

Si no seguisteis el competitivo en sus inicios, puede que no hayáis visto jugar a ninguna de estas leyendas, pero seguro que sus nombres han salido a relucir en alguna de las retransmisiones de partidos recientes. Ahora podremos revivir amistades y rivalidades que se remontan a competiciones de 2012 y la IEM de 2013 en este breve torneo de Return of the Legends.

Del 4 al 6 de agosto ya tenéis plan para seguir los eSports. Eso sí, las semifinales del viernes y sábado se disputarán a las 4:00 hora local, pero la final del domingo será a un horario bastante mejor para nosotros, el de las 13:00. Si queréis ver Return of the Legends en directo, podréis hacerlo a través del siguiente enlace:

Ver vídeo en directo de ESL_lol_es en www.twitch.tv

Fuente | Return of the Legends

Lecturas recomendadas