XSEED bate récords con The Last Story

The Last Story se convierte en el juego más vendido distribuido en Estados Unidos por XSEED Games. Por ello será redistribuido y rebajará su precio a 30 dólares.

XSEED Games acaba de hacer público que The Last Story ha sido el juego más exitoso que ha distribuido en sus ocho años de historia, que se dice pronto. Para celebrarlo, el título desarrollado por Mistwalker y apadrinado por un mito viviente como es Hironobu Sakaguchi se ha visto redistribuido debido, entre otras cosas, a que se habían agotado sus existencias en Estados Unidos.

La gracia del asunto es que gozará de un nuevo precio y podremos hacernos con uno de los mejores JRPG de Wii en su edición estándar (no se volverá a redistribuir la edición coleccionista) por sólo 30 dólares.

Eso sí, no echéis las campanas al vuelo tan rápido aquellos que aún no os hayáis hecho con The Last Story y que veais la situación como ideal para echarle el guante. Si leéis más detenidamente el anterior párrafo, podéis deducir que XSEED es la distribuidora del juego al otro lado del charco, mientras que en Europa y Asia era Nintendo la que hacía lo propio.

¿Esto qué significa? Que en nuestras tierras no existirá tal bajada de precio (o por lo menos no por los mismos motivos), aunque no por ello no podamos alegrarnos por el éxito que han cosechado XSEED Games y Mistwalker con The Last Story, título que como ya dijimos en nuestro análisis, se lo merece todo y más. ¿Os gustaría que la siguiente producción de la desarrolladora viera la luz en la inminente (para nosotros) Wii U?

Lecturas recomendadas