Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ya conocemos a los actores que serán las tortugas ninja

Ya conocemos a los actores que serán las tortugas ninja
Tras conocer el fichaje estrella de la película, Megan Fox, ahora ya podemos identificar a los actores que se pondrán delante de las cámaras en este retorno de las Tortugas Ninja.

Las famosas tortugas serán creadas a partir de capturas de movimiento, de modo que no esperábamos encontrar actores famosos para encarnarlas. Sin embargo y a pesar de ello dos nombres nos resultarán familiares: Alan Ritchson (Los juegos del hambre: en llamas) será Raphael y Noel Fischer Michelangelo (Crepúsculo Amanecer 2). Mucho menos conocidos nos resultarán Pete Ploszec (Parks and Recreation) y Jeremy Howard (Hotel para perros) que encarnarán a Leonardo y Donatello respectivamente.

Ya conocemos a los actores que serán las tortugas ninja

La réplica se la dará la guapísima Megan Fox tras enterrar el hacha de guerra junto a Michael Bay, que dará vida al único personaje humano conocido por el momento.

El guión de esta nueva cinta sobre las tortugas ninja correrá a cargo de Josh Appelbaum y André Nemec que ya trabajaron juntos en el libreto de Misión imposible: protocolo fantasma mientras que el diseño de personajes correrá a cargo de Kevin Eastman Peter Laird.

De momento, y con la intención de reducir su presupuesto inicial, la película se ha retrasado, siendo el 16 de mayo de 2014 la fecha prevista para su lanzamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.