Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ya conocemos a los presentadores de inGame Experience

Ya conocemos a los presentadores de inGame Experience
Cristina Boscá y Dani Meroño pondrán sus voces al servicio de inGame Experience: el evento Youtuber del año en el que se darán citas las caras más conocidas del panorama. A continuación os los presentamos y os contamos el por qué de esta elección.

inGame Experience está a la vuelta de la esquina (se celebra entre los días 2 y 4 de mayo) y poco a poco vamos conociendo nuevos datos sobre como se desarrollará el que promete ser el evento Youtuber más importante que se ha realizado en nuestro país. Caras tan conocidas como Rubius o Sr. Cheeto estarán allí, así como muchos otros. En esta ocasión conocemos las de los dos presentadores que pondrán su voz al servicio del evento. La primera es Cristina Boscá, presentadora del programa de radio Fórmula 40, producción del 40 al 1 y YU: no te pierdas nada after hours.

Ya conocemos a los presentadores de inGame Experience

Cristina se mostró entusiasmada con el hecho de participar en un evento de la talla de inGame Experience: “me emociona mucho formar parte de esta experiencia. Gente creativa y muy divertida con una pasión común: los videojuegos. No puede ser más perfecto. Estoy deseando disfrutar de este encuentro tan especial”.

La segunda cara que veremos será la de Dani Meroño, periodista deportivo que ha trabajado en Antena 3, Canal 9, Liga BBVA o Radio Marca, conocido por haberse especializado tanto en deportes tradicionales como electrónicos.

Ya conocemos a los presentadores de inGame Experience

Al igual que Cristina, Dani se mostró entusiasmado ante la idea de ser la voz ofiicial de este importante evento: "Si me preguntan cómo definir inGame Experience solo me saldrían dos palabras: reto y diversión. Si existe un All Star de YouTubers y gente vinculada a los videojuegos creo que es este sin lugar a dudas. Esto es inGame Experience”.

Por su parte, Miriam Valdés, directora del evento, nos contó los motivos detrás de esta elección: "para inGame Experience era fundamental que los conductores representasen a la perfección el ‘leit motiv’ del evento: diversión y un perfil profesional muy alto. Cristina Boscá ha estado en nuestro objetivo desde el principio por su carácter vitalista, energía positiva y conexión con el público. Por otra parte, su currículum profesional es de triple A. Y siempre es un placer trabajar con Dani. Es todo un profesional de la comunicación y combina a la perfección su perfil periodístico de alto nivel, una personalidad muy empática y su amor a los videojuegos y a los deportes electrónicos.”

Recordad que inGame Experience tendrá lugar entre los días 2 y 4 de mayo en el Pabellón de Crital de la Casa de Campo, y que podréis disfrutar de la experiencia a distancia con el pase virtual o que Nvidia tendrá una zona exclusiva. Si queréis saber de qué tipo de actividades podréis disfrutar en el evento, podéis conocerlas todas en este enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.