Logo Hobbyconsolas.com

Ya dan becas por jugar a League of Legends

Pablo Cosano

Ya dan becas por jugar a League of Legends
La Universidad Robert Morris es la primera en ofrecer becas a sus estudiantes por jugar a League of Legends, considerando al MOBA de Riot Games como un deporte más en el que sus alumnos pueden triunfar.

Nace la primera universidad que beca a sus alumnos por jugar a League of Legends. La Universidad Robert Morris de Illinois se complace en anunciar la incorporación de LoL como uno de sus deportes dentro de su programa atlético. Los eSports siguen avanzando en su carrera para convertirse en un deporte más y ser considerados como tal, lo que facilitaría muchísimo las cosas a las competiciones, a los jugadores profesionales y al desempeño de su trabajo.

Ya dan becas por jugar a League of Legends

Las competiciones eSports también han aumentado considerablemente durante los últimos tiempos y los premios en los torneos más importantes no hacen más que batir récords. Un detalle que seguro ha llamado la atención a la Universidad Robert Morris, que ha visto como los deportes electrónicos pueden tener más futuro del que muchos se piensan, y reconoce "su valor y la legitimidad", sintiéndose orgullosos de ofrecer becas para quien los practique.

Kurt Melcher, el director de las modalides atléticas de la universidad ha declarado que "la Universidad Robert Morris siempre ha estado a la vanguardia a la hora de ofrecer nuevas oportunidades a los estudiantes. League of Legends es un juego competitivo, un reto que requiere mucho esfuerzo, trabajo y sacrificio para conseguir el éxito".

En Estados Unidos ya existían 750 escuelas de 46 estados diferentes que participaban en la League of Legends High School Starleague (compitiendo por 100.000 dólares en becas), pero Robert Morris será la primera universidad en incluír a LoL dentro de sus deportes.

Fuente: Robert Morris University

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.