Ya despega Apache Air Assault

Tanto si has sido uno de los privilegiados que jugaron en su día con alguno de los títulos de la saga Apache, como si no, seguro que te alegra saber que Gaijin Entertainment trabaja duramente para ofrecernos un gran título de helicópteros para PS3 o Xbox360, Apache Air Assault.

Apache Air Assault será un título de acción bélica que nos pondrá a los mandos del mítico helicóptero de combate Apache, con el que tendremos de luchar contra el terrorismo por todo el mundo. Visitaremos, desde las costas africanas, hasta las densas selvas de centroamérica, aunque también habrá cabida para lugares tan emblemáticos como el oriente medio que, por lo que hemos podido ver en las capturas proporcionadas, contarán con escenarios que recuerden mucho a la película de Ridley Scott Black Hawk Down.

Todo indica que Apache Air Assault será un título enfocado a la acción pura y dura, lo que todavía queda por confirmar es si podremos configurar las opciones para convertirlo en un simulador. De cualquier forma tiene una pinta brutal.