Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible la actualización 2.01 para PlayStation 4

Alejandro Oramas Monzón

Ya disponible la actualización 2.01 para PlayStation 4
Sony ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que muy pronto estará disponible la actualización 2.01 para PlayStation 4 que corregirá el problema del modo reposo.  

ACTUALIZADO 05/11/2014: Ya está disponible la actualización 2.01 para PlayStation 4 que soluciona los problemas derivado del modo reposo.

La actualización 2.0 para PlayStation 4 llegó hace varios días cargada de novedades y con algunos problemas como que la consola se quede apagada hasta nuevo aviso con el modo reposo, o fallos derivados del esperado Share Play. Pues bien, Sony PlayStation ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que la actualización 2.01 estará disponible muy pronto en PlayStation 4

Ya disponible la actualización 2.01 para PlayStation 4

Esta actualización llega con la promesa de solucionar el tema del modo reposo y evitar así que los usuarios tengan que reiniciar la consola manualmente. Además, Sony promete que la actualización 2.01 para PlayStation 4 también pondrá fin a varios de los problemas de su consola de nueva generación, aunque no ha especificado de qué problemas se trata. 

En cualquier caso, y aunque todavía no se ha desvelado una fecha exacta, parece que no tendremos que esperar mucho para disfrutar de esta actualización, y es que Sony promete que estará disponible "muy pronto". 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.