Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible la actualización 4.00 de Nintendo Switch con captura de vídeo

Alejandro Oramas Monzón

¡Buenas noticias! Nintendo ha anunciado que ya está disponible para su descarga la actualización 4.00 de Nintendo Switch cargada de interesantes contenidos como la posibilidad de capturar vídeos o la transferencia de usuarios entre sistemas. Una de las características más destacadas es la captura de vídeo en Nintendo Switch, que permitirá capturar los 30 segundos anteriores en el momento en que pulsemos el botón de captura durante la partida. Eso sí, la función de captura de vídeo por ahora sólo es compatible con una selección de juegos: The Legend of Zelda Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, ARMS y Splatoon 2. A continuación, os dejamos una lista con la lista de características de la actualización 4.00 de Nintendo Switch: 

  • Captura de vídeo en Nintendo Switch. Podéis ver cómo funciona en el vídeo que tenéis en el encabezado de esta noticia. 
  • 12 nuevos iconos disponibles de Super Mario Odyssey y Zelda Breath of the Wild para nuestros usuarios.
  • Transferencia de usuarios y guardar partidas en otros sistemas. Para ello, tenéis que acudir a 'usuarios' dentro del menú de configuración de sistemas usuarios y entrar en transferir usuario.
  • Opción de compra previa en Nintendo eShop para algunos juegos, aunque en el futuro esta función será apoyada con más títulos.
  • Actualización en los canales de noticias con mejoras en el diseño. 
  • La posibilidad de hacer que las Nintendo Switch de un grupo de usuarios locales tengan la misma versión de software
  • Mejoras de estabilidad general

Conoce los accesorios para Nintendo Switch mejor valorados de Amazon

Nintendo Switch ya ha vendido más de cinco millones de unidades vendidas en todo el mundo, una cifra que seguirá creciendo gracias al lanzamiento de juegos como Fire Emblem Warriors, The Elder Scrolls V Skyrim, DOOMySuper Mario Odyssey, que estarán disponibles en las próximas semanas. Si queréis conocer más detalles sobre la nueva consola de Nintendo, aquí nuestro análisis de Nintendo Switch y nuestros vídeos sobre lo que nos ha gustado y lo que no nos ha gustado de la consola. Además, aquí os dejamos con un reportaje en el que recopilamos los códigos de error de Nintendo Switch y os detallamos la solución a los fallos más comunes. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.