Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible la actualización 4.73 del software del sistema de PS4

Alejandro Oramas Monzón

Sony ha anunciado que ya está disponible una nueva actualización del software del sistema de PS4. Se trata de la versión 4.73 del software de la consola y llega muy pocas semanas después del lanzamiento de su anterior actualización. La actualización 4.73 del software del sistema de PS4 tiene un tamaño de 340 MB y es obligatoria su instalación si queremos seguir disfrutando de las opciones online de los juegos y conectarnos a PlayStation Network. 

Unboxing PS4 Pro

Como es habitual, la actualización 4.73 del software del sistema de PS4 se descarga automáticamente al iniciar la consola y sus contenidos se reducen a introducir mejoras de estabilidad en las diferentes aplicaciones del sistema y corregir algunos errores menores de la plataforma. Eso sí, al tratarse de una actualización menor la descarga no durará demasiado y en cuestión de minutos podréis seguir disfrutando de las funciones online en PS4

Los discos duros externos para PS4 mejor valorados de Amazon

Sony ya está trabajando en la actualización 5.00 de PS4, y aunque no conocemos que funciones y características incluirá el nuevo software del sistema, sí que sabemos que contará con una fase de pruebas. Os recordamos que la última gran actualización del software del sistema de PS4 fue la versión 4.50, disponible desde el pasado mes de marzo con características y funciones como soporte para discos duros externos, fondos de pantalla personalizados, mejoras de acceso en algunos menús, soporte para Blu-Ray 3D y mejoras de rendimiento en juegos en PS4 Pro gracias al Boost Mode.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.