Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible la actualización de julio de Final Fantasy XV

Alejandro Oramas Monzón

¡Buenas noticias para los jugadores de Final Fantasy XV! Square Enix ha anunciado que ya está disponible la actualización gratuita de julio del juego de rol de PS4 y Xbox One con las esperadas armaduras Magitec, nuevos contenidos y el regreso del carnaval moguchocobo. Para acompañar el lanzamiento de la nueva actualización de Final Fantasy XV la compañía ha publicado una nueva galería de imágenes (la tenéis en el encabezado de esta noticia) para que podamos ver cómo lucen las nuevas armaduras con las que podremos equipar a Noctis, Prompto, Ignis y Gladiolus.

  • Nuevas armaduras Magitec que conceden 30 minutos de invencibilidad al día, aunque podremos seguir llevándolas a pesar de haber agotado ya su efecto especial.
  • Una nueva misión llamada ‘Cuando un amigo se va’. Podemos aceptar esta misión en la sede de la Liga Meldacio tras completar el capítulo 8.
  • Remates conjuntos en un nuevo sistema colaborativo: los jugadores podrán causar grandes daños a los enemigos más poderosos y mejores defensas aumentando el número de ataques conjuntos. Eso sí, para acceder al nuevo sistema de remates es necesario obtener primero las armas ancestrales Salomón y Deva.
  • El regreso del carnaval moguchocobo que estará disponible desde el 31 de julio hasta finales de septiembre de 2017.

Si queréis conocer más detalles sobre el juego de rol de Square Enix, no os perdáis nuestro completo análisis de Final Fantasy XV y un enlace para que podáis consultar nuestra guía y trucos del juego de rol de Square Enix con detalles sobre cómo conseguir todas las armas ancestrales o sobre cómo utilizar las invocaciones. Además, os recordamos que ya están disponibles los DLC Episodio Galdiolus y Episodio Prompto para Final Fantasy XV.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.