Ya disponible la actualización Summer Camp para The Respawnables

Respawnables EP

Dejad los mojitos a un lado, que el verano acaba de llegar a The Respawnables, el videojuego free-to-play español desarrollado por Digital Legends. Y lo hace con la actualización Summer Camp, que está disponible desde ya mismo.

Summer Camp Respawnables

Summer Camp es una de las updates clásicas del título que lleva en el mercado nada menos que cinco años manteniendo el nivel de calidad y a una gran comunidad de jugadores detrás. El campamento veraniego de The Respawnables ofrece cuatro semanas de retos y actividaes en los que habrá que tratar de conseguir puntos y recompensas de lo más asombrosas. Además, los responsables del juego ofrecen más contenido que nunca en esta nueva actualización, ofreciendo de forma totalmente gratuita a The Decorated Soldier para este mes de Summer Camp. Además, habrá otros dos personajes premium: W.P.D Officer y Venom, un nuevo personaje del equipo Atomdrome.

Para rematar la faena, la última actualización incluye la sorpresa del Modo Prestigio, con 200 niveles adicionales que permitirán, si alcanzáis el nivel 250, desbloquear armas doradas por primera vez en The Respawnables.

Publicado hace cinco años, The Respawnables es un juego de acción en tercera persona lanzado disponible tanto en dispositivos iOS como Android. The Respawnables destaca por su variedad de modos de juego e incluye más de 185 misiones offline para que cualquiera lo pueda jugar desde la tranquilidad, pero también un profundo apartado multijugador online que incluye varios modos de juego, desde el clásico Todos contra Todos hasta el siempre atractivo Duelo por Equipos.

Lecturas recomendadas