Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible la aplicación móvil de SalsaLoL

Pablo Cosano

Ya disponible la aplicación móvil de SalsaLoL
La comunidad española SalsaLoL ha lanzado la primera versión de su aplicación móvil de League of Legends. ¿Queréis saber qué podremos encontrarnos? Solo tenéis que seguir leyendo...

¡Ya está aquí! La aplicación móvil de SalsaLol con todas las guías y builds que se han currado hasta la fecha para League of Legends, las últimas noticias y, uno de los detalles que más gustará a la gente, temporizadores para la jungla totalmente configurables. Lo mejor de todo: ¡es totalmente gratuita!

Ya disponible la aplicación móvil de SalsaLoL

La comunidad española de SalsaLoL ha querido mejorar Curse Voice, la aplicación que tan de moda se puso hace unas semanas en League of Legends, asegurándose de que su app móvil no resultaba ilegal hacia los principios de Riot Games con las aplicaciones de terceros y no invadía la experiencia de juego del MOBA.

De momento, algo que le falta a la app de SalsaLoL si la comparamos con Curse Voice es el chat de voz, pero hay que recordar que esta es la primera versión; que irán puliendo y añadiendo nuevas funciones en el futuro. Todos los jugadores que quieran la ayuda que esta app ofrece durante la partida o quieran estar totalmente informados pueden descargarla desde Play Store para sistemas operativos Android. Para iOS todavía no estará disponible, pero suponemos que no tardará en añadirse a su App Store.

Fuente: Mediavida

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.