Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible Baobabs Mausoleum: Ovnifagos Don’t Eat Flamingos

José Luis Ortega

Baobabs Mausoleum Cabecera

Ya está disponible a través de Steam el juego Baobabs Mausoleum: Ovnifagos Don’t Eat Flamingos, se trata del título que se alzó con el premio en el último Elzerouno Speed Press.

Para quien no lo sepa, El Zerouno, es un meeting mensual que reúne a aficionados y personas de la industria del videojuego para pasar un buen rato y que los desarrolladores presenten sus videojuegos. Un evento que ha crecido mucho durante los últimos meses, por lo que sus responsables se han lanzado a la piscina con Zerouno Games, un sello para distribuir videojuegos españoles.

Baobabs Mausoleum: Ovnifagos Don’t Eat Flamingos se compone de tres capítulos en una aventura que combina varios géneros. El primero de estos episodios está de oferta de lanzamiento en Steam, con descuento del 20%.

El juego, que narra las desventuras de Watracio Walpurgis (una berenjena agente del FBI zombi), nos sitúa en un pueblo fantasma que únicamente aparece en la carretera del Albatro (Albatros Road) cada 25 años. Ayuda a Watracio a resolver los puzles y a salir de ese endemoniado pueblo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.