Ya disponible Battlefield 4 Naval Strike para Xbox One y PC

Después de anunciar el retraso de Naval Strike en PC y Xbox One, DICE anuncia que a lo largo del día de hoy estará disponible el nuevo DLC de Battlefield 4 en la consola de nueva generación de Microsoft. Sin noticias de Naval Strike para PC. 

ACTUALIZADO 31-03-2014: DICE anuncia que a lo largo del día de hoy estará disponible Battlefield 4 Naval Strike para los usuarios de PC. Eso sí, desde la compañía afirman que estarán atentos por si aparecen más problemas con este nuevo DLC para los usuarios Premium de Battlefield 4. 

A principios de esta semana os contamos que Battlefield 4 Naval Strike se retrasaba tanto en PC como en Xbox One debido a que DICE había encontrado algunos problemas en el funcionamiento del DLC en las mencionadas plataformas. Pues bien, según hemos podido leer en VG247, DICE anuncia que a lo largo del día, los usuarios de Xbox One ya podrán descargar Naval Strike para Battlefield 4. Además, la compañía explica que el retraso de Naval Strike para la consola de nueva generación de Microsoft fue consecuencia de "problemas con el sistema de animaciones que impedían a los usuarios atacar a sus objetivos si utilizaban determinadas configuraciones en el armamento". 

Además de anunciar el lanzamiento de Battlefield 4 Naval Strike para Xbox One, DICE también confirma que hoy mismo estará disponible un nuevo parche que mejora la estabilidad del juego online, soluciona algunos problemas con la cámara, equilibra numerosas armas para el multijugador online e introduce mejoras en algunos vehículos. Por si fuera poco, desde DICE afirman que este parche corregirá algunos bugs, como objetos que no se rompen y fallos en determinados modos de juego. 

Así mismo, DICE pide paciencia a los usuarios de PC que, por el momento, seguirán sin poder disfrutar de Naval Strike para Battlefield 4 debido a algunos problemas detectados por el estudio a principios de esta semana. 

Lecturas recomendadas