Ya disponible Dance Central Spotlight para Xbox One

Microsoft y Harmonix anuncian que ya está disponible Dance Central Spotlight para la consola de nueva generación Xbox One por un precio de 9,99 euros.  

Dance Central Spotlight fue presentado en el pasado E3 2014 y Microsoft y Harmonix anuncian que ya está disponible para descargar en Xbox One por un precio de 9,99 euros. Dance Central Spotlight sólo estará disponible en formato digital y llega acompañado de diez canciones de serie, aunque siempre podremos adquirir más de entre las 50 disponibles desde el día de lanzamiento. 

Esta nueva entrega de Dance Central se centra exclusivamente en la experiencia de baile, ofreciendo más rutinas por canción y una amplia biblioteca de canciones disponibles. Además, con Dance Central Spotlight podremos personalizar nuestras sesiones de baile y tendremos la opción de activar el modo fitness con series que prometen hacernos sudar. 

Por si fuera poco, si queremos mejorar nuestros movimientos, podremos utilizar los comandos de voz para activar un modo de juego en el que podremos practicar los movimientos más difíciles sin cambiar de canción. Así pues, recordad que Dance Central Spotlight ya está disponible para Xbox One por 9,99 euros acompañado de un pack de 10 canciones. 

Lecturas recomendadas