Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible DBZ "It's Over 9,000!" Cosmovisiones en colisión

Thais Valdivia

Ya disponible DBZ "It's Over 9,000!" Cosmovisiones en colisión
Este libro cuenta con un prólogo escrito por la dobladora en castellano de Goku y por el actor que le dio voz a Vegeta en japonés.

Haces unos días se puso a la venta el libro Dragon Ball Z "It's Over 9,000! Cosmovisiones en colisión en formato ebook en la web Amazon. Esta obra, basada en el universo creado por el famoso mangaka Akira Toriyama, ha sido escrita por Derek Padula y traducida al castellano por Dragon Ball Dream. Su precio, 4,11€. Además, a modo de prólogo, el doblador japonés de Vegeta (Ryo Horikawa) y la voz en castellano de Goku, Gohan y Goten (Ana Cremades) se han encargado de escribir unas pocas palabras relacionadas con la franquicia Dragon Ball y con su experiencia en la mítica serie de animación.

Ya disponible DBZ "It's Over 9,000!" Cosmovisiones en colisión

Dragon Ball Z "It's Over 9,000! Cosmovisiones en colisión analiza las diferentes visiones de los personajes de Goku y Vegeta en determinados momentos de la serie. De esta manera el lector puede entender de primera mano el crecimiento y la evolución de estos dos héroes del mundo Dragon Ball, así como su manera de pensar y actuar. A modo de referencia, el autor ha analizado las distintas creencias existentes dentro del este asiático y todos los modelos de la futura tecnología.

De momento el texto sólo puede encontrarse en formato digital, pero ya se encuentra en proceso de producción la versión física que estará lista en unas semanas.

Fuente: Dragon Ball Dream

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.