Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible la demo de FIFA 15 en Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Ya disponible la demo de FIFA 15 en Xbox One
Elecronic Arts ha anunciado a través de Twitter que la demo de FIFA 15 ya está disponible en la consola de nueva generación de Microsoft, Xbox One. 

Electronic Arts ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que la demo de FIFA 15 ya está disponible en la consola de nueva generación de Microsoft, Xbox One. La demo también llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y aunque todavía no se ha confirmado cuándo podremos acceder a ella, todo parece indicar que será a lo largo de las próximas horas.

Ya disponible la demo de FIFA 15 en Xbox One

EA no ha confirmado los contenidos que podremos disfrutar con la demo de FIFA 15, pero podemos hacernos una idea gracias a las filtraciones de la pasada semana que adelantaban que podríamos disfrutar de partidos amistosos tanto en solitario como en compañía, eligiendo entre un total de ocho equipos entre los que están el FC Barcelona o el Borussia Dortmund. Por si fuera poco, parece que también podremos probar el modo FIFA Ultimate Team

En cualquier caso, si estáis deseando jugar a FIFA 15 y sois usuarios de Xbox One, no esperéis más y descargad la demo. Si por el contrario, jugaréis al simulador de fútbol de EA en otra de las plataformas disponibles, estad atentos a las próximas horas porque seguramente la compañía no tarde en publicar la demo de FIFA 15 en PS4, PS3, Xbox 360 y PC. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.