Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible la demo de FIFA 16

Hobby Consolas

Ya disponible la demo de FIFA 16
Ya podéis echarle el guante a la demo de FIFA 16. La versión de prueba del título de EA Sports está disponible en todas las plataformas en las que sale a la venta.

La demo de FIFA 16 ya está disponible. El título de EA Sports prepara su lanzamiento con un calentamiento de lo más completo, ya que la versión de prueba incluye un montón de contenido.

Ya disponible la demo de FIFA 16

El esférico ya echa a rodar en la entrega anual de la popular franquicia futbolística. La demo, disponible en todas las plataformas en las que el título sale a la venta, incluye un montón de contenido que servirá para paliar la espera hasta que la versión definitiva llegue a las tiendas.

Esta versión de prueba arrancará con el clásico Real Madrid - Barcelona. Además de los dos equipos punteros de la Liga BBVA, podréis escoger a otros clubes entre los que se encuentran: Chelsea, Manchester City, Borussia Dortmund, Borussia Mönchengladbac, Paris Saint-Germain, Inter de Milan, Seattle Sounders y River Plate. Además de las selecciones femeninas de Alemania y Estados Unidos.

Además, también contará con la posibilidad de probar varios modos de juego inéditos en la franquicia, entre ellos el apartado FUT Draft, que promete esconder en su interior un montón de horas para los fans del balompié.

FIFA 16 saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.