Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible la demo de Ninja Gaiden 3 Razor´s Edge

David Alonso Hernández

Ya disponible la demo de Ninja Gaiden 3 Razor´s Edge
Ninja Gaiden 3 Razor´s Edge llegará el 5 de abril a PS3 y Xbox 360, y -como anticipo a su lanzamiento- Tecmo Koei nos ofrece una demo los bazares digitales de Sony y Microsoft.

Tras convertir el mando de Wii U en una afilada katana, Ninja Gaiden 3 Razor´s Edge, que ya está casi listo para dar el salto a PS3 y Xbox 360, acaba de estrenar una demo para las consolas de Sony y Microsoft, gracias a la cual podremos disfrutar de la versión de prueba de esta edición mejorada, de la edición mejorada de la versión original de Ninja Gaiden 3... ¿era así o ya me he liado?

A ver; el caso es que, Ninja Gaiden 3 Razor´s Edge para PS3 y Xbox 360 es una revisión del título del mismo nombre que salió en Wii U, que a su vez es una revisión del Ninja Gaiden 3 original para Xbox 360 y PS3, que -la verdad- no fue precisamente la mejor entrega de la saga.

Ya disponible la demo de Ninja Gaiden 3 Razor´s Edge

Vale, ya situados entre revisiones, podemos contaros que esta nueva versión de Razor´s Edge incorpora algunas novedades respecto a la entrega para Wii U, como nuevos personajes, una IA mejorada para los enemigos, nuevos modos de juego, más posibilidades online, desmembramientos... 

Así que ya sabéis; si queréis ver cómo lucen Ayane, Ryu Hayabusa y compañía en Razor´s Edge para PS3 y Xbox 360, sólo tenéis que entrar en PSN Store o en el bazar de Xbox Live para descagaros su demostración.

Ah, y -por favor- si comprobáis que me he equivocado en algo en esta noticia avisadme para hacer que pueda hacer la versión mejorada, de la versión mejorada del texto... aunque veo difícil que mi IA pueda mejorar algo a estas alturas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.