Ya disponible el episodio 1 de Broken Sword 5 para Android

Revolution Software anuncia que el primer episodio de Broken Sword 5 The Serpent's Curse ya está disponible para dispositivos Android.  

Revolution Software anuncia que el primer episodio de Broken Sword 5 The Serpent's Curse ya está disponible a través de Google Play para dispositivos Android y tabletas. Charles Cecil, fundador de Revolution Software, ha comentado "los dispositivos Android son ideales para este tipo de juegos, así como para mostrar los diferentes entornos clásicos en 2D del juego dibujados a mano. Estamos muy contentos y emocionados de poder ofrecer a los usuarios Broken Sword 5 The Serpent's Curse en Google Play". 

En Broken Sword 5 The Serpent's Curse viviremos las nuevas aventuras de Nico Collard y George Stobbard, que tendrán que investigar el robo de un valioso cuadro en una galería de París. Así pues, recordad que ya podéis disfrutar del primer episodio de Broken Sword 5 The Serpent's Curse en vuestros dispositivos Android por 4,99 euros. Además, desde Revolution Software adelantan que próximamente estará disponible el segundo episodio que pondrá punto y final a la nueva aventura de Nico y George en Broken Sword 5. 

Lecturas recomendadas