Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ya disponible el foro de Skylanders

Alejandro Oramas Monzón

Ya disponible el foro de Skylanders
Nuestro especial de Skylanders estrena foro dónde podréis compartir vuestras opiniones sobre los juegos de la saga, preguntar dudas o conocer otros usuarios con los que intercambiar vuestros personajes.  

¡¡El especial de Skylanders estrena foro!! Con ello queremos daros un espacio dónde podáis conocer a otros fans de la saga y, por ejemplo, intercambiar Skylanders que ya no queráis o bien compartir vuestras experiencias con la nueva entrega de la saga, Swap Force. Además, siempre podréis preguntarnos cualquier duda sobre el universo Skylanders y haremos todo lo posible por responderlas. De hecho, ya podéis comentar en el primer hilo del foro, dónde os proponemos la posibilidad de intercambiar vuestros Skylanders con otros usuarios y vivir aventuras en las tierras de Skylands con un personaje diferente. Seguro que entre todos podremos crear una gran comunidad Skylanders.  

Ya disponible el foro de Skylanders

Ya sabéis, os esperamos en el foro del especial Skylanders, y no olvidéis votar en nuestra nueva encuesta dónde os preguntamos cúal es el personajes del Starter Pack de Swap Force que más os ha gustado. Además, no dejéis de seguirnos en el Twitter: @Skylanders_HC, dónde os contaremos las últimas novedades del universo Skylanders.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.