Ya disponible La Gran Vida para GTA Online

La Gran Vida para GTA Online ya está disponible en PlayStation 3 y Xbox 360 y aquí os detallamos todas las novedades que incluirá esta nueva actualización. 

Rockstar anuncia que ya está disponible la nueva actualización para Grand Theft Auto Online, llamada La Gran Vida, y que nos permitirá vivir a lo grande en la ciudad de Los Santos. Como os contamos hace unos días, La Gran Vida llegará cargada de novedades, como por ejemplo cinco nuevos apartamentos de lujo o la posibilidad de poseer dos propiedades. La nueva actualización para GTA Online también nos permitirá disfrutar de tres nuevos coches (Enus Huntle S, Pegassi Zentorno y Dewbauchee Masacro), la nueva moto Dinka Thrust y el nuevo rifle Bullpup

La Gran Vida añadirá el nuevo modo No Contacto para las carreras en Grand Theft Auto Online, un modo que nos permitirá competir en carreras sin colisiones, aunque otra de las características más destacadas de esta nuevo actualización es la estadística Estado Mental, que nos permitirá ver la tendencia de los jugadores dentro de GTA Online. Por si fuera poco, La Gran Vida añadirá la opción de Observar a un amigo, nuevas celebraciones y nueva ropaDiez coches del modo historia de Grand Theft Auto V ya están disponible en el modo online del juego: 

  • Bravado Banshee Topless
  • Inverto Coquette Topless
  • Vapid Dominator Ocelot F620
  • Schyster Fusilade
  • Maibatsu Penumbra
  • Ubermacht Sentinel XS
  • Ubermacht Sentinel (Convertible)
  • Grotti Stinger Topless
  • Coil Voltic Topless
 
 
Rockstar también anuncia doce nuevas actividades para GTA Online, incluyendo ocho nuevas misiones de contacto. Además, desde la compañía aseguran que pronto anunciarán más actividades para el modo captura, partida a muerte por equipos y supervivencia. La Gran Vida para Grand Theft Auto Online también incluye algunos arreglos para el juego basados en los comentarios de la comunidad de usuarios, como cambios en la física de las bicicletas, la corrección de problemas relacionados con la desaparición de vehículos o fallos en el cañón de agua del camión de bomberos. Así pues, recordad que La Gran Vida para Grand Theft Auto Online ya está disponible para descarga en PlayStation 3 y Xbox 360.

Lecturas recomendadas