Ya disponible el modo Captura en GTA Online

Rockstar anuncia que ya está disponible el modo Captura para GTA Online como parte de una actualización gratuita en PlayStation Network y Xbox Live. 

Rockstar anuncia la llegada del modo Captura a Grand Theft Auto Online mediante una actualización gratuita ya disponible en PlayStation Network y Xbox Live. El modo captura añadirá cuatro modalidades con 20 nuevos trabajos. En primer lugar la modalidad Raid, en la que tendremos que robar un paquete de la base enemiga y llevarlo a la nuestra. En Hold, tendremos que acumular el mayor número de paquetes posibles, que encontraremos en las distintas bases enemigas repartidas por el mapa. 

En la modalidad GTA, el objetivo será robar el mayor número de coches posibles. Por último, la modalidad Contend, en la que tendremos que recuperar un paquete situado en el centro del mapa y llevarlo hasta nuestra base. Después, el paquete reaparecerá en el centro del mapa, y tendremos que repetir la jugada. Así pues, recordad que el modo Captura ya está disponible como parte de una actualización gratuita. 

Lecturas recomendadas