Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible la nueva actualización de Final Fantasy XIV

Estela Villa

Ya disponible la nueva actualización de Final Fantasy XIV
La compañía nipona Square Enix ha anunciado que todos los jugadores de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn pueden comenzar a descargar la nueva actualización del juego. La más completa hasta la fecha.

Square Enix ha anunciado que Dreams of Ice, el parche 2.4 de actualización de contenidos, para Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya está disponible para descargar en PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Ya disponible la nueva actualización de Final Fantasy XIV


Dreams of Ice supone la mayor actualización del juego desde que se produjo su lanzamiento. Consta de nuevas y ampliadas líneas argumentales, sin olvidar nuevos escenarios y características que entusiasmarán a los fans. Nuevas amenazas y aventuras aparecerán en un nuevo escenario, mientras la milenaria guerra entre la nación de Ishgard y la Horda Dravanian se desarrolla en las yermas Colinas Coerthas.

Otros de sus añadidos será la nueva Batalla Primal contra Shiva, The Lady of Frost, contra quien los jugadores lucharán en duras misiones en el Akh Afah Apitheatre. También se incluye la mazmorra Snowcloak, un gran muro de hielo moldeado a causa de la devastación del Dragón Bahamut.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.