Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible la nueva beta multijugador de Final Fantasy XV Hermanos de Armas

Alejandro Oramas Monzón

Square Enix ha anunciado que ya está disponible la nuevabeta multijugador de Hermanos de Armas, la cuarta y esperada expansión de Final Fantasy XV para PS4 y Xbox One tras los episodios de Gladiolus, Ignis y Prompto. Se trata de la segunda beta multujugador que recibe el juego de rol de Square Enix, y es que hace varias semanas ya pudimos disfrutar de la primeras partidas multijugador online en Final Fantasy XV. La nueva beta multijugador de Final Fantasy XV estará disponible hasta el próximo 13 de agosto en las plataformas mencionadas. 

Pero eso no es todo, y es que la nueva beta multijugador de Final Fantasy XV Hermanos de Armas llega acompañada de una nueva actualización con mejoras en la experiencia online del juego de rol de Square Enix para PS4 y Xbox One. Os recordamos que para disfrutar de la beta de la expansión multijugador Hermanos de Armas es necesario tener comprado el pase de temporada de Final Fantasy XV y ser suscriptores de PlayStation Plus y Xbox Live Gold.  

Si queréis conocer más detalles sobre el juego de rol de Square Enix, no os perdáis nuestro completo análisis de Final Fantasy XV y un enlace para que podáis consultar nuestra guía y trucos del juego de rol de Square Enix con detalles sobre cómo conseguir todas las armas ancestrales o sobre cómo utilizar las invocaciones. Además, os recordamos que ya están disponibles los DLC Episodio Galdiolus y Episodio Prompto para Final Fantasy XV.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.