Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible el nuevo parche de Battlefield 4 en Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Ya disponible el nuevo parche de Battlefield 4 en Xbox One
Como ya ocurriera con las versiones de PC y PS4, Battlefield 4 para Xbox One recibe un nuevo parche con el que DICE pretende solucionar los problemas del juego en la nueva consola de Microsoft.  

Durante esta semana, los usuarios de PC y PlayStation 4 han recibido un nuevo parche para mejorar la experiencia de Battlefield 4 que tantos problemas está dando durante las últimas semanas. Xbox One se suma a las plataformas en las que ya está disponible el parche, con el que DICE pretende mejorar muchos de los errores que comparte la versión de Xbox One con PC y PS4, y además, tal y como podemos leer en el blog oficial de Battlefield, "reducir el riesgo de archivos corruptos al guardar partidas en la campaña principal".

Ya disponible el nuevo parche de Battlefield 4 en Xbox One

Este nuevo parche también llegará durante los próximos días a Xbox 360 y PS3, y desde DICE afirman que no será el último parche que recibirá el juego, pues parece ser que el estudio trabaja en nuevas actualizaciones para mejorar la experiencia Battlefield 4. Podéis ver la lista completa de arreglos que incluye el parche para Xbox One aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.