Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible un nuevo parche para Battlefield 4 en Xbox 360

Alejandro Oramas Monzón

Ya disponible un nuevo parche para Battlefield 4 en Xbox 360
DICE continúa con su plan para mejorar Battlefield 4 en todas las plataformas y hoy es la versión de Xbox 360 la que recibe un nuevo parche. 

DICE anuncia que ya está disponible un nuevo parche para Battelfield 4 en Xbox 360. Así, DICE da un paso más en su plan para mejorar Battlefield 4 en todas las plataformas en las que está disponible. Además de mejorar la estabilidad general del juego y corregir numerosos bugs, DICE ha detallado las mejoras más importantes de este nuevo parche: 

Ya disponible un nuevo parche para Battlefield 4 en Xbox 360

  • Corregidos varios mapas en los que había paredes invisibles.
  • solucionados algunos problemas en la colocación de la cámara tras determinadas tareas. 
  • Arreglos para el modo de juego Defuse.
  • Se ha corregido la falta de sonido en determinados modos de juego. 
  • Arreglado el problema en el que los jugadores podían alcanzar lugares fuera del mapa establecido.
  • Solucionado el problema en el que algunos jugadores se quedaban atascados en la pantalla de carga antes de comenzar la partida. 
  • Solucionados errores en las físicas de los terrenos de algunos mapas.  
 
Recordad que DICE y Electronic Arts continuarán trabajando para mejorar el juego y próximamente habrá nuevos parches y actualizaciones para todas las plataformas en las que está disponible Battlefield 4. Tal y como os contamos hace unos días, en Electronic Arts saben que han cometido errores con esta nueva entrega de Battelfield, aunque aseguran que el juego ha sido un éxito. Además, en EA creen que no es para tanto y que muchos de los fallos del juego se pueden solucionar con nuevas actualizaciones, por eso desde la compañía aconsejan reportar cualquier error en el juego en los foros oficiales de Battlefield 4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.