Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible un nuevo parche para The Elder Scrolls Online

Alejandro Oramas Monzón

Ya disponible un nuevo parche para The Elder Scrolls Online
Bethesda anuncia que ya está disponible un nuevo parche para The Elder Scrolls Online en PC y Mac con numerosos arreglos y mejoras para el MMO de Zenimax Online.  

Tras anunciar que las versiones para PlayStation 4 y Xbox One de The Elder Scrolls Online se retrasan al menos seis meses, Bethesda y Zenimax Online siguen trabajando para mejorar el juego en PC y Mac, donde ha recibido muchas críticas por la gran cantidad de fallos y bugs. Pues bien, según hemos podido leer en CVG, Bethesda anuncia que ya está disponible el parche 1.8.0 para The Elder Scrolls Online en PC y Mac con un gran número de arreglos y mejoras. A continuación, os contamos las características más destacadas del nuevo parche para The Elder Scrolls Online:

Ya disponible un nuevo parche para The Elder Scrolls Online

  • Se han solucionado varios problemas con los Hombres Lobo.
 
  • Se han corregido problemas relacionados con las animaciones y los gráficos del juego en Mac.
 
  • Corregidos un gran números de bugs durante diferentes misiones de la campaña principal.
 
  • Se ha creado un nuevo mapa.
 
  • Se han solucionado algunos fallos y bugs que impedían completar correctamente determinadas misiones secundarias. 
 
Bethesda y Zenimax Online seguirán trabajando para mejorar el juego y atendiendo comentarios de los usuarios sobre posibles fallos con The Elder Scrolls Online. Así pues, recordad que aunque inicialmente prevista para el próximo mes de junio, la fecha de lanzamiento de este MMO en PS4 y Xbox One se retrasa al menos seis meses para pulir todos los detalles y ofrecer la mejor experiencia posible en la nueva generación. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.