Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible un nuevo parche para The Elder Scrolls Online

Alejandro Oramas Monzón

Ya disponible un nuevo parche para The Elder Scrolls Online
Bethesda anuncia que ya está disponible la actualización 1.3.3 para The Elder Scrolls Online con mejoras gráficas para el títulos y un gran número de nuevas características.  

Desde su lanzamiento en PC y Mac hace ya varios meses, The Elder Scrolls Online ha recibido varios parches con el objetivo de mejorar la experiencia y añadir nuevas características al juego. Hace varias semanas os mostramos un tráiler de esta actualización llamada Update 3 y que Bethesda ha anunciado que ya está disponible para los usuarios de PC y Mac.

Ya disponible un nuevo parche para The Elder Scrolls Online

Esta nueva actualización para The Elder Scrolls Online nos permitirá disfrutar de nuevas opciones de personalización para nuestros personajes, así como modificar el aspecto de nuestra armadura. Además, se han añadido nuevos logros, un nuevo modo de dificultad, nuevas funciones para los clanes y nuevas opciones para el modo PvP. Por si fuera poco, Bethesda ha querido ofrecer también una mejora para el apartado visual del juego y es que esta nueva actualización llega con una corrección en la paleta de colores. 

Recordad que The Elder Scrolls Online también llegará a las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One, aunque después de anunciar su retraso Bethesda no se ha pronunciado sobre la fecha de salida de las versiones next gen del juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.