Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible el pack de estímulo de GTA Online

Alejandro Oramas Monzón

Ya disponible el pack de estímulo de GTA Online
Rockstar anuncia que ya ha enviado el pack de estímulo que dará medio millón de dólares a los usuarios que sufrieron los numerosos problemas del GTA Online durante sus primeras semanas en funcionamiento. 

Rockstar ya ha enviado el pack de estímulo que regalará a los usuarios 500.000 dólares en compensación de los numerosos problemas de Grand Theft Auto Online durante el mes de octubre. Además, parece ser que finalmente el dinero será ingresado de una sola vez, y no en dos tandas de 250.000 dólares como se había comentado en un principio. Eso sí, desde la compañía nos advierten que el dinero puede tardar en llegar hasta dos días, pero esperan que mañana por la tarde todos los usuarios ya dispongan de sus 500.000 dólares.

Ya disponible el pack de estímulo de GTA Online

Para mantener informados a los usuarios, Rockstar confirmará mañana en su página oficial del estado de estas transferencias. Recordad que ya está disponible el parche 1.05 de Grand Theft Auto Online que arregla algunos de los problemas más importantes del juego. Por último desde Rockstar agradecen la los usuarios su paciencia y comentan que están deseando enseñarnos nuevo contenido para GTA Online.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.