Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible el parche de Call of Duty: Advanced Warfare para PC

Pablo Cosano

Ya disponible el parche de Call of Duty: Advanced Warfare para PC
Ya podemos descargar el primer parche de Call of Duty: Advanced Warfare para la versión de PC y llegará en las próximas 48 horas a PS4 y Xbox One. Un contenido que pretende arreglar algunos de los problemas existentes con el shooter pero ¿lo hará de forma definitiva?

Después de su primera semana de vida Call of Duty: Advanced Warfarerecibe su primer parche que intentará arreglar en la medida de lo posible los errores que hemos estado sufriendo durante estos días. Sledgehammer Games ha escuchado a la comunidad y se ha puesto a trabajar en arreglar los fallos que encontrábamos en el juego online, lo más demandado por los jugadores y lo que más afectaba a nuestra experiencia de juego.

Ya disponible el parche de Call of Duty: Advanced Warfare para PC

En la actualización del blog de la página oficial del juego enumeran la lista de las mejoras que recibiremos con este parche. Desde el estudio de desarrollo aseguran que seguirán trabajando para mejorar Advanced Warfare y que sus ganas de dar soporte a la comunidad son más fuertes que nunca, centrándose en todas las plataformas sin excepción.

De momento el parche está disponible para la versión de PC del shooter, y en las próximas 48 horas hará lo propio en PS4 y Xbox One, aunque todavía no han confirmado nada para la anterior generación de consolas. Según Sledgegammer Games "recibiremos dos actualizaciones durante esta semana" que incluirán los siguientes cambios:

  • Ajustes en las notificaciones del chat in-game
  • Arreglados los problemas del reinicio de prestigio, incluídos los emblemas y desafíos
  • Arreglados los desafíos para desbloquear camuflajes
  • Optimizadas las conexiones a los servidores del juego
  • Arreglados los errores por los que la barra de ping no se actualizaba correctamente
  • Las estadísticas ahora se acumulan al cambiar de prestigio
  • Añadidas reglas eSports a las partidas privadas

También se han añadido algún cambio en la interfaz como, por ejemplo, un icono que nos chivará que tenemos activada la doble experiencia. Todos los cambios de Call of Suty: Advanced Warfare podéis consultarlos desde aquí. ¿Habéis notado alguna mejora?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.