Ya disponible el parche de lanzamiento de Halo: la Colección Jefe Maestro

La actualización de lanzamiento de Halo la Colección Jefe Maestro ya está disponible para su descarga en Xbox Live. Ocupa 15 GB, 5 menos de los anunciados por Microsoft inicialmente.

Como ya nos avisó hace unas semanas 343 Industries, Halo The Master Chief Collection (la Colección Jefe Maestro, en España), requerirá una actualización 'Day One' para poder disfrutar de sus modos multijugador.

Pues bien, gracias a un tuit de Dan Ayoub, Productor Ejecutivo en 343 Industries, nos enteramos de que el parche de lanzamiento de Halo The Master Chief Collection ya está disponible para su descarga en Xbox Live para todos aquellos que hayan realizado la precompra de la versión digital del juego.

Así, si queréis podéis descargar ya los 15 GB que ocupa esta actualización (5 GB menos de lo que anunció Microsoft inicialmente) para que el 11 de noviembre, día de lanzamiento del juego, todo el proceso de instalación sea mucho más agil.

Junto a la salida de este parche, 343 Industries también ha anunciado hoy el inicio de la interesantísima Halo Championship Series, la liga oficial de eSports que todos los fans del Jefe Maestro llevaban años esperando.

Si queréis ir calentando motores para este juegazo exclusivo de Xbox One, no os perdáis el gameplay de una hora de duración del juego y, sobre todo, permaneced muy atentos a nuestra web, ya que queda muy poco para que publiquemos nuestro análisis de Halo la Colección Jefe Maestro. Os aseguro que no os va a dejar indiferentes.

Fuente: Twitter

Lecturas recomendadas