Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible el primer episodio de Broken Sword 5

Alejandro Oramas Monzón

Ya disponible el primer episodio de Broken Sword 5
Ya está disponible el primer episodio de Broken Sword 5 The Serpent's Curse para Mac, PC y Linux. El segundo capítulo, que pondrá punto y final a la aventura, estará disponible en enero de 2014. 

El primero de los dos episodios que tendrá Broken Sword 5 The Serpent's Curse, ya está disponible en PC, Mac y Linux. Podéis adquirir este primer episodio por 9,99 €, o bien comprar ambos por 18,99 €. El segundo capítulo, y que pondrá punto y final a la aventura, estará disponible en enero de 2014. Para el desarrollo de Broken Sword 5 el estudio ha reunido a numerosos miembros de los anteriores Broken Sword, así como artistas de diseño de Disney, Aardman y Universal. Recordad que durante las primeras semanas de 2014, el juego también saldrá para PlayStation Vita, dispositivos iOS y Android, y alguna plataforma más que el estudio promete confirmar pronto.

Ya disponible el primer episodio de Broken Sword 5

Charles Cecil, fundador y CEO de Revolution Software, ha comentado "desarrollar Broken Sword 5 ha sido un trabajo de amor, no sólo para nosotros, también para toda la comunidad de seguidores de la saga", y añade "hemos sido capaces de crear esta nueva aventura gracias al generoso apoyo de nuestros seguidores de Kickstarter, que nos han dado libertad para desarrollar nuestras ideas y llevar la aventura a un nuevo nivel". Además, Charles declara que este primer episodio es sólo el principio, y que está deseando mostrar el capítulo final que se estrenará a principios de 2014 y que pondrá punto y final al "Broken Sword más ambicioso". 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.