Ya disponible una app para jugar a Just Dance 2015 sin Kinect ni PS Camera

Ubisoft ha lanzado una app gratuita para Just Dance 2015 que permite jugar sin necesidad de cámara al famoso juego de baile. Llamada Just Dance 2015 Motion Controller App, con ella podremos usar nuestro smartphone como un mando con sensor de movimiento.

Just Dance 2015 lleva disponible en las tiendas desde hace casi una semana y si ya estáis moviendo el cuerpo en vuestras casas, ahora podéis seguir haciéndolo sin necesidad de tener activada la cámara. Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de Just Dance 2015 Motion Controller App, una aplicación gratuita para convertir vuestros smartphones en un mando con sensor de movimiento.

De este modo, en el caso de las versiones para Xbox One y PlayStation 4 de Just Dance 2015, si no disponéis de Kinect o PlayStation Camera, respectivamente, podréis descargaros esta app y poder jugar a la exitosa saga de baile sin problemas. Una estrategia similar al del nuevo SingStar, que también dispone de una app gratuita para convertir nuestro smartphone en un micrófono. Está claro que los smartphones cada vez están más ligados a las consolas con diferentes apps en detrimentos de los clásicos periféricos de toda la vida.

Just Dance 2015 salió a la venta el pasado 23 de octubre para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii y Wii U. Si queréis saber qué nos ha parecido esta nueva entrega de este superventas anual, aquí tenéis nuestro análisis de Just Dance 2015.

Lecturas recomendadas