Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible la versión 4.4 de League of Legends

Pablo Cosano

Ya disponible la versión 4.4 de League of Legends
Ya podemos disfrutar (o no) de los cambios que se han incluido en la versión 4.4 del cliente de League of Legends. Siguen las modificaciones a largo plazo y las revisiones de los aspectos desequilibrados dentro del juego.

La inclusión del nuevo parche 4.4 de League of Legends ya es una realidad. Después de una noche movidita en los servidores de EUW y NA, parece que ya todo funciona correctamente y los cambios se han incluido en el MOBA. Lo más destacable es el Kassadin renovado que encontraremos (aunque no ha sido el único campeón que ha sufrido modificaciones) y los cambios al objeto Perdición de Liche (con vistas a más cambios en el futuro), que otorgaba más poder del deseado.

Ya disponible la versión 4.4 de League of Legends

Los cambios para Kassadin van enfocados a igualarlo con los demás campeones que anteriormente poco o nada podían hacer contra él en un enfrentamiento 1vs1, aparte de evitar que casi siempre sea uno de los bans. Los cambios pequeños no iban a arreglar la situación, por lo que se ha realizado una modificación completa de las habilidades del personaje. En el parche 4.4 Kassadin dependerá en mayor medida de su movilidad a la hora de comenzar una batalla y tendrá que estar más atento para aprovechar las diferentes ventanas para salir y volver a entrar en los enfrentamientos.

Otro de los campeones modificados es Annie, considerando que su daño base era excesivo, y ahora aportará mayor variedad para su conjunto de habilidades y mejorará la progresión para el 'late game'. A Elise se le han modificado el daño y enfriamiento de sus habilidades para que ahora no sea tan letal con sus arañas. Diana, Ezreal, Fizz, Heimerdinger, Kog'Maw, Nautilus, Sivir, Skarner, Thresh, Tristana, Twisted Fate y Vi también han sufrido pequeños cambios que podéis consultar aquí.

En lo que respecta a Perdición del Liche y los héroes que dependían de él para hacer daño, se ha subido el daño de esos campeones, pero se han bajado las estadísticas del objeto. Otro cambio interesante es el que ha sufrido el hechizo 'Teleportar', que reduce en 100 segundos su cd (cooldown o enfriamiento) si lo utilizamos sobre una torre aliada, lo que ofrece una mejoría del hechizo a nivel defensivo para poder aguantar los ataques de las líneas más fácilmente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.