Logo Hobbyconsolas.com

Ya es oficial: Battlefield 4 se presentará el 27 de marzo

Fernando Mateus

Ya es oficial: Battlefield 4 se presentará el 27 de marzo
Tras muchos rumores y algún que otro extraño movimiento de Electronic Arts y DICE, ya sabemos cuándo se presentará Battlefield 4: el 27 de marzo en la GDC 2013.

Mucho hemos estado hablando estos días de Battlefield 4 y de cuándo se presentará en sociedad el nuevo shooter de DICE. Hace unos pocos días se rumoreaba que sería en la cercana GDC 2013 en la que Electronic Arts daría el primer paso para promocionar al título, y dichos rumores se confirmaron al verse unas invitaciones que la propia compañía estaba enviando a algunos medios para hacer una presentación privada.

Ya es oficial: Battlefield 4 se presentará el 27 de marzo

La presentación supuestamente se llevará a cabo el 26 de marzo, aunque desde el Twitter oficial de la saga Battlefield se nos invita a estar muy atentos al 27 de marzo, sólo un día más tarde que el antes mencionado, anexando esta publicación del tablón virtual Vine (que contiene un microtráiler de un tráiler) bajo el eslogan de Prepare 4 Battle, lo que disipa cualquier duda sobre a qué se refiere: Battlefield 4 ya está aquí.

Dicho esto, repasemos los hechos: el 26 de marzo la prensa invitada por EA y DICE tendrán una primera toma de contacto con Battlefield 4, que apostará por la guerra moderna como ambientación, y al día siguiente el resto del mundo será capaz de hacer lo propio. Lo que no sabemos es si habrá alguna suerte de embargo de un día para otro, pero dada la distancia temporal entre los dos eventos, la diferencia es prácticamente inapreciable.

De lo que no hay duda es de que esta presentación es uno de los sucesos más esperados de la Game Developer's Conference 2013, que se llevará a cabo del 25 al 29 de marzo en San Francisco. Permaneced atentos también a Battlefield Premium, que todo parece apuntar a que esconde alguna sorpresa al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.