Logo Hobbyconsolas.com

Ya es oficial, habrá Superliga Orange de Clash Royale

Superliga Orange Clash Royale

La creación de una Superliga Orange de Clash Royale era el plato que le faltaba a la Liga de Videojuegos Profesional para aglutinar bajo una misma estructura el popular juego de Riot Games, League of Legends, y el de Supercell. ambos juegos pertenecen a Tencent, una de las mayores empresas del mundo y, ahora, ya sabemos que habrá competición oficial en España para la temporada que viene.

Tras las finales de League of Legends y Call of Duty Infinite Warfare celebradas hace unos días en el marco de Gamergy 2017, la LVP aprovechó para anunciar (tras la final del Gamergy Masters Clash Royale) la fundación de la Superliga Orange de Clash Royale.

Será a partir de este otoño cuando comenzará la Superliga Orange de Clash Royale. No sabemos nada más sobre la competición, de la que esperamos tener algún detalle más pronto que tarde. Eso sí, el objetivo de la LVP es celebrar unas primeras finales de esta nueva liga de Clash Royale en Gamergy 8, la edición de la feria madrileña que se celebrará el próximo mes de diciembre.

Guías y trucos de Clash Royale para dominar el juego

En cuanto tengamos información oficial sobre la recién creada Superliga Orange de Clash Royale os la transmitiremos. Se trata, sin duda, de un movimiento inteligente de la LVP, ya que Clash Royale es uno de los juegos que más está pegando en el panorama de los eSports tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.