Ya está aquí el Humble Indie Bundle 3

La iniciativa independiente Humble Indie Bundle ya va por su tercera edición, demostrando que está en mejor forma que nunca. ¿En qué consiste? Comprar cinco juegos indie para PC (compatibles con Windows, Linux y Mac OS X) a un precio la mar de flexible, ya que es el mismo usuario quien lo pone. De las ganancias, una parte va para los desarrolladores y otra para caridad, decidiendo también el comprador cuánto se lleva cada parte.

Una iniciativa muy loable que en sus anteriores ediciones ha tenido mucho éxito y en esta tercera no iba a ser menos. En este Humble Indle Bundle 3 se nos ofrecen cinco juegos, libres de cualquier DRM y compatibles con Linux y Mac OS X, que son: Crayon Physics Deluxe, Cogs, Hammerfight , And Yet It Moves y VVVVVV, siendo este último la principal estrella del pack.

Recuerda, estos cinco juegos al precio que quieras hasta dentro de quince días. Pero también recuerda que lo que gastes será para una buena causa, así que no seáis tacaños y si queréis adquirirlos, soltad un poco el bolsillo, que con estas iniciativas da gusto. Más información en su página oficial. Y vosotros, ¿vais a contribuir?