Ya está aquí el parche 6.82 de Dota 2: The Rekindling Soul

Una nueva actualización llega a Dota 2 con cambios interesantes.The Rekindling Soul traerá un rediseño de Shadow Fiend y alguna que otra modificación en el mapa. A continuación os contamos todos sus detalles.

The Rekindling Soul es el nombre que recibe el parche 6.82 de Dota 2 que ya está disponible. Una nueva actualización del MOBA de Valve que seguirá añadiendo contenido, además de balancear de nuevo el metagame después del The International 4. Lo más destacable de esta actualización será el nuevo modelo de Shadow Fiend, aunque no será lo único que podremos encontrar.

El nuevo set de Shadow Fiend incluirá:

  • Skin, modelado y efectos ambientales inéditos
  • Nuevas animaciones
  • Voz alterada
  • Nuevo icono de heroe, retrato y icono de minimapa
  • Nuevos efectos e iconos para sus habilidades

Este set arcano tendrá premio si lo compramos antes del 31 de octubre y lo recibiremos con calidad "exaltada". Pero Shadow Fiend no será el único héroe que recibirá nuevo contenido y gracias al tesoro "Furia Forjada" Mirana, Naga Siren, Magnus y más personajes todavía por confirmar podrán lucir nuevas apariencias con el parche 6.82 de Dota 2.

¿Tienes un burro súper molón pero siempre juegas de carry? En Valve también han pensado en ello y en todos esos couriers que nunca aparecen en las partidas por algún que otro motivo. El parche 6.82 arreglará este aspecto gracias a la metamorfosis del courier, que cambiará de forma cada vez que alguien lo pida y se convertirá momentáneamente en el modelo que tengamos equipado, independientemente de si hemos sido nosotros quien ha comprado el burro o no.

Otro de los cambios más interesantes del parche 6.82 de Dota 2 son las modificaciones en el mapa, algo inédito desde los inicios del juego. Parece que en The Rekindling Soul Roshan se mudará de sitio, aunque no irá muy lejos y seguiremos accediendo a su guarida desde el río. No sabemos muy bien cómo afectará esto a las partidas ni si podremos tener una mejor visión de quién está en esa zona sin tener que acercarnos tanto a la criatura Roshan.

Todo esto, unido a los reworks de Phantom Lancer y Bloodseeker, la nueva temporada de la Fantasy League y el añadido del Fight Recap (una nueva herramiento que nos permitirá analizar al detalle las estadísticas en las teamfights) nos ofrecerán muchísimo contenido nuevo dentro de Dota 2. Por supuesto, no hay que olvidarnos de cambios menores y ajustes en las habilidades de los demás héroes que podéis consultar al completo desde aquí.

Lecturas recomendadas