Logo Hobbyconsolas.com

Ya está aquí el segundo tráiler de GTA V

Sergio Gracia

Ya está aquí el segundo tráiler de GTA V
El día esperado ha llegado, el momento en que Rockstar lanzará el segundo tráiler del ansiado Grand Theft Auto 5. ¿Nerviosos?

ACTUALIZADO (17:35 - 14/11): Ya tenéis el segundo tráiler de Grand Theft Auto V subtitulado en español bajo estas líneas.

El segundo tráiler de GTA 5 comienza presentándo a nuestros tres protagonistas y sus historias individuales, hasta llegar al momento en el que se cruzan para continuar en una misma dirección.

Por un lado tenemos a Michael, un hombre que vive en una mansión y parece que está hasta reventar de dinero pero que también está hasta las narices de su mujer. Por otra parte está Trevor, el mejor amigo del antes mencionado, que es un traficante con serios problemas de higiene y auto control que se deja llevar por sus humos y acostumbra a meterse en muchos problemas (le vemos pelear en un bar e incendiar una casa a base de cócteles molotov, que se dice pronto para ser un tráiler de dos minutos escasos). El trío finalmente lo completa Franklin, un joven ladrón de coches al que podremos ver escapando a toda velocidad con una de sus últimas aquisiciones.

Podremos ver cómo se conocer estos tres personajes en la famosa imagen que hemos estado viendo estos días junto a un helicóptero, donde Michael presenta entre sí a los otros dos miembros del trío, haciendo de enlace en tan extraña sociedad. También tendremos la oportunidad de conocer al hijo del primero, James, que posiblemente tenga un peso considerable en la trama del juego.

También ha habido sitio para los vehículos, uno de los pilares fundamentales de la saga. Persecuciones a toda velocidad por la carretera, tanto en moto como en coche, cazas haciendo volar por los aires a los ya de por sí aéreos helicópteros, un choque frontal de trenes y hasta el lanzamiento desde un avión de un coche para que de éste salte un paracaidista. Ahí es nada.

Que tiemble Los Santos, que GTA V no a a dejar a nadie indiferente con su acción, marcha y locura, sobre todo esta última. Y bien, ¿qué os ha parecido? ¿Es lo que os esperabais?

Sergio Gracia | 14-11-2012 17:00

La cuenta atrás ya ha empezado y cuando las cifras se detengan en los 0 días, 0 horas, 0 minutos y 0 segundos el reloj en España marcará las 17:00 del 14 de noviembre de 2012, momento en el que tenéis una cita con Hobbyconsolas.com para descubrir junto a nosotros el segundo y esperadísimo tráiler de GTA 5. ¿Tenéis ganas?

Rockstar está caldeando el ambiente después del aluvión de información que recibimos la pasada semana y en la que os contamos el montón de novedades que traerá GTA 5: los tres protagonistas, la inmensidad de Los Santos, nuestras relaciones con otros personajes, las herramientas de desarrollo con las que Rockstar está creando Grand Theft Auto V, los pasatiempos o las misiones dinámicas que encontraremos en nuestros paseos por el descomunal mapa.

En el nuevo tráiler que llega hoy a las 5 de la tarde esperamos conocer un poco más de Michael, Trevor y Franklin, de cómo llegaron a juntarse para trabajar en equipo y de su peculiar y particular visión de Los Santos. ¡No podemos esperar!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.