Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Trailer en español de Mad Max: Furia en la carretera

Jorge S. Fernández

Trailer en español de Mad Max: Furia en la carretera
La esperada nueva entrega de Mad Max, protagonizada por Charlize Teron, Tom hardy y dirigida por el creador de la saga de películas post apocalípticas, ya tiene teaser trailer, y como no, desvelado en la Comic Con.

ACTUALIZADO 30/07/2014: A continuación os dejamos el esperadísimo tráiler de Mad Max: Fury Road... ¡en español!

TEXTO ORIGINAL 27/07/2014: Hardy estará acompañado de un elenco formado por Charlize Theron (Prometheus, Æon Flux, Monster), Zoe Kravitz (Divergente) y Nicholas Hoult (X-Men: Días del Futuro Pasado), entre otros.


Después de siete meses de rodaje en Namibia por fin podemos ver video con metraje real de la cuarta entrega de Mad Max. Ya han pasado 35 años desde que George Miller imaginara el distópico y violento universo de Mad Max, con un Mel Gibson de sólo 23 años en uno de sus primeros papeles en una película como protagonista. 

Dos secuelas más tarde y décadas después Miller regresa con 69 años, un nuevo casting y una nueva historia que pretende llevar el caos y las matanzas a otro nivel.

Si queréis conocer más detalles acerca del argumento de esta nueva entrega, echar un vistazo a este excelente artículo con las primeras imágenes filtradas de la película.

¿Con qué Mad Max os quedais, con el original o este?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.