Logo Hobbyconsolas.com

Ya está aquí Zelda Ocarina of Time 3D

Fernando Mateus

Ya está aquí Zelda Ocarina of Time 3D

El llamado a ser el mejor remake del mejor juego de la historia según muchos, está ya en las consolas de algunos privilegiados. Y es que a pesar de tener previsto el lanzamiento para este viernes, las tiendas se han adelantado ya muchos disfrutan y de la magia que desprende The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D. Para recordarnos la importancia de este momento (si es que alguien lo había podido olvidar), Nintendo ha rodado un anuncio protagonizado por Robin Williams y su hija, Zelda Williams, cuyo nombre viene, curiosamente, de la princesa Zelda.

13 años después, The Legend of Zelda Ocarina of Time vuelve para recordar a los nostálgicos las aventuras de Link y acercar el título a los más jóvenes, que no tuvieron oportunidad de catar la, para muchos, obra magna de la saga y de la industria videojueguil en general.

Aunque no venga a cuento, tenemos curiosidad... ¿Qué nombre sacado de un juego le pondríais a vuestros hijo/as? Seguro que Kratos marcaría el carácter de alguien que lo llevara... y sería toda una responsabilidad. ¿Quizá Cloud? ¿Guybrush? No, este no... ¿o sí?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.