Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ya está en camino el primer estadio de videojuegos

Estela Villa

Ya está en camino el primer estadio de videojuegos
Poco a poco los eSports se van haciendo un hueco dentro de la industria de los videojuegos. El próximo paso de la Major League Gaming será construir el primer estadio del mundo.

Los eSports siguen creciendo día a día, por eso, la Major League Gaming (MLG) ha anunciado los planes que tiene para construir el primer estadio de videojuegos del mundo. Sería conocido como MLG Arena, contaría con una capacidad para 15.000 aficionados y estaría ubicado en la isla Henggin, cerca de la costa de Macau.

Ya está en camino el primer estadio de videojuegos

En principio está pensado como una iniciativa cultural para la isla, ya que en la zona se incluirá un área de exposiciones para los desarrolladores de juegos, restaurantes temáticos y como no, tiendas para comprar nuestros títulos preferidos. Cuenta con un prespuesto de 18 mil millones de dólares y pretenden que esté terminado para el 2017.

La expansión en China se uniría al lanzamiento de la MLG en Brasil el pasado febrero, una iniciativa que permitirá que poco a poco vaya llegando a más territorios ¿Llegarán los eSports a crear tanta afición para que se empiecen a construir estadios en otras partes del planeta?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.