Logo Hobbyconsolas.com

Ya está disponible la actualización de FIFA 15 para PC

Pablo Cosano

Ya está disponible la actualización de FIFA 15 para PC
FIFA 15 ha tenido un lanzamiento un tanto complicado y se han detectado algunos bugs que necesitaban rápidamente una solución. Ya ha llegado una actualización para PC que intentará arreglar la mayoría de cosas y que próximamente llegará a las demás plataformas.

Ya podemos descargarnos a través de Origin la actualizazión de FIFA 15 que promete solucionar algunos de los errores que hemos visto desde que el juego de fútbol de Electronic Arts se puso a la venta. La versión de PC fue la peor parada en algunos casos y sus usuarios vieron cosas bastante extrañas como el bug que hacía que todos los jugadores corrieran hacia el centro del campo como si estuvieran poseídos.

Ya está disponible la actualización de FIFA 15 para PC

Este es uno de los errores que se han arreglado, pero no ha sido el único y el juego online también recibirá muchas mejoras interesantes. Os dejamos con la lista completa para que sepáis de qué os podéis ir olvidando:

  • Añadido el indicador de latencia a FIFA 15 Ultimate Team para que los fans puedan ver la calidad de conexión antes de entrar a un partido online.
  • Cámaras mejoradas en Temporadas de Amistosos para jugadores invitados.
  • Las aficiones en los partidos Match Day Live se han corregido.
  • Corregido el error que no permitía a un jugador progresar al final de un partido de FUT debido a que los menús al final del partido no aparecían.
  • Arregladas las mejoras de recepción en el modo Carrera y Pro Clubs. 
  • Corregido el error que permitía a algunos jugadores cambiar de forma infinita los tiradores de faltas en las jugadas ensayadas. 
  • Corregido el error que no mostraba los cambios hechos en los Sustitutos y Reservas en los partidos de Temporadas
  • Corregido el error donde los jugadores que no eran controlados por el usuario corrían al centro del campo al principio del partido (solo ocurría en PC). 
  • Corregido el error que impedían que los jugadores progresaran correctamente en la creación de un Virtual Pro (solo ocurría en PC).

Las versiones para PS4 y Xbox One recibirán esta misma actualización durante los próximos días aunque siempre nos quedarán las risas que nos echamos recordando la recopilación de fails que encontramos en nuestras primeras partidas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.