Ya está disponible la app de DriveClub para Android

DriveClub sale a la venta mañana y para que el juego esté más completo tendremos disponible una aplicación que nos permitirá saber en todo momento los retos y las diferentes actividades relacionadas con él.

Con motivo del lanzamiento de DriveClub, PlayStation Mobile ha puesto a disposición de los usuarios de Android una aplicación basada en el título de conducción. Bajo el nombre de MyDRIVECLUB, los jugadores podrán llevar un seguimiento de su actividad y de las de otros miembros del club.

Podéis descargarla desde Google Play, aunque debéis saber que no es una aplicación pequeña, puesto que pesa nada más y nada menos que 445 MB. Es necesario tener Android 4.0 y entre sus funciones se incluyen:

  • Actividad: Nos mantiene al día con los amigos y los miembros del Club a través de notificaciones que llegan directamente a nuestro dispositivo.
  • Retos: Nos permite ver cualquier desafío en curso, crear nuevos o navegar por el historial de eventos.
  • Visor de reproducción: Una vista de pájaro para reproducir los retos.
  • Streaming Live: Para ver transmisiones en directo en cualquier lugar.

Por el momento, no hay una versión para iOS disponible, pero se espera que llegue pronto y ofrezca las mismas características. DriveClub llegará mañana a las tiendas, pero podéis adelantaros y conocer de antemano lo que ofrecerá con nuestro análisis. ¿Os parece completa la aplicación?

Lecturas recomendadas