Logo Hobbyconsolas.com

Disponible la demo de Lightning Returns en Xbox 360

Estela Villa

Disponible la demo de Lightning Returns en Xbox 360
Probar la demo del último título de la trilogía tiene premio, y es que si os la pasáis recibiréis como regalo el traje de Siegfried, siempre y cuando publiquéis vuestras estadísticas en las redes sociales.

Si tenéis ganas de echarle el guante al título antes de que salga al mercado, ésta es vuestra oportunidad puesto que a partir de hoy se encuentra disponible la demo del juego para la consola de Microsoft y mañana le llegará el turno a la de Sony.

Esta demo está diseñada para dar a los jugadores una idea de cómo será la nueva mecanica de combate en el juego, así como las diferentes opciones de personalización que tendrá disponibles Lightning a lo largo de su aventura.

Disponible la demo de Lightning Returns en Xbox 360

También nos servirá para comprobar la integración con los medios sociales en los que los usuarios podrán publicar sus estadísticas a través de sus cuentas en Facebook y Twitter. Además, hacerlo tiene premio, y es que si sois capaces de vencer al jefe final de la demo y publicar vuestras puntuaciones, recibiréis el traje de Siegfried para la versión completa del juego.

Os recordamos que Final Fantasy XIII: Lightning Returns llegará el 14 de febrero a PlayStation 3 y Xbox 360.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.