Logo Hobbyconsolas.com

Ya está disponible World of Tanks: Xbox 360 Edition

Estela Villa

Ya está disponible World of Tanks: Xbox 360 Edition
El juego desarrollado por Wargaming West y publicado por Microsoft ya se encuentra disponible para su descarga a través de la tienda de Xbox Live.

Hoy es el día elegido por Wargaming para presentar en Madrid World of Tanks: Xbox 360 Edition, un título desarrollado especialmente para la consola de Microsoft y en donde tendremos la oportunidad de enfrentarnos en combates por equipos de 15 contra 15, siendo además un juego free-to-play.

El juego se puede adquirir a través de descarga digital y es gratuito para aquellos que dispongan de una cuenta Gold en Xbox Live, el resto de usuarios podrán probarlo durante 7 días. Cuenta con controles intuitivos, opciones sociales y una interfaz de usuario diseñada para disfrutar la experiencia en pantallas grandes.

Ya está disponible World of Tanks: Xbox 360 Edition

Incluye siete mapas diferentes y más de 100 tanques de distintas naciones del mundo como Estados Unidos, Alemania y Reino Unido. Posteriormente, tendrá más contenido adicional. En Wargaming están entusiasmados con su lanzamiento y estas han sido las palabras de su director general, Victor Kislyi: "World of Tanks: Xbox 360 Edition es un enorme salto hacia delante para Wargaming. Este lanzamiento no marca solo el primer título para consolas de la empresa, sino que también nos brinda la oportunidad de llevar World of Tanks a un nuevo público en todo el mundo tremendamente apasionado.”

Por último, recordaros que si sois aficionaos al juego y vivís en la capital podéis pasaros por el edificio de Telefónica en la calle Gran vía 28 para disputar los torneos que nos tienen preparados durante este fin de semana. Los jugadores competirán por ganar una consola, unos auriculares Carcharias de Razer, 4 meses de suscripción a Xbox Gold y códigos para el juego. El edificio abrirá sus puertas de viernes a domingo en los siguientes horarios:

  • De 12:00 a 15:00
  • De 16:00 a 19:00

Para inscribirse a los torneos hay que apuntarse en esta página: esl.eu/es

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.