Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ya se está reescribiendo Cazafantamas 3

Jesús Delgado

Ya se está reescribiendo Cazafantamas 3
Cazafantamas 3 no será lo mismo sin Harold Ramis. Por eso mismo los responsables de su guión ya lo están volviendo a escribir para que encaje bien, a pesar de que no contará con el grandísimo Egon Spengler.

Este lunes nos sorprendimos y a la vez lamentamos con la muerte de Harold Ramis, el actor y cineasta estadounidense que se internacionalizó gracias a Cazafantasmas y Atrapado en el Tiempo. Pero su muerte no sólo ha afectado al fandom de estas películas de culto, sino también a las producciones futuras. Una de ellas es precisamente el proyecto, aún en desarrollo, de Cazafantasmas 3

Ya se está reescribiendo Cazafantamas 3

The Hollywood Reporter ha señalado en una noticia de su página web que tras el fallecimiento de Ramis, quien en la películas originales interpretaba al excéntrico Egon Spengler, el guión de la tercera película será reescrito. ¿El motivo? Originalmente el personaje de Harold Ramis realizaba un cameo, pero ahora que aparezca es bastante difícil. 

Por esta misma razón, el director de la cinta, Ivan Reitman, va a reunirse con los productores de Sony Pictures para ver el cómo puede arreglarse este pequeño problema, y a la vez hacer que encaje con la presencia del resto de los cazafantasmas originales: Dan Aykroyd. Bill Murray y Ernie Hudson

Por su parte, el estudio insiste en que la baja de Ramis supondrá un impacto mínimo en el proyecto, debido a que su aparición en la película iba a ser meramente anecdótica. Después de todo, la cinta iba a tratar sobre un nuevo grupo de Cazafantasmas, una nueva generación de reemplazo. De ahí que Peter Venkman, Ray, Egon y Winston solo fueran a aparecer en plan cameo.  

Ahora bien, a nosotros nos sigue pareciendo que la película de Ghostbusters 3 no será lo mismo sin la participación del siempre grande Harold Ramis. ¿O no pensáis vosotros lo mismo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.