Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ya están aquí los Vault Boy Bobbleheads - Series Two

Jesús Delgado

Ya están aquí los Vault Boy Bobbleheads - Series Two
La línea de Vault Boy Bobbleheads ya cuenta con su serie 2. La siguiente línea de los cabezones de Fallout 3 amplía la lista de habilidades que se podrán aumentar gracias a estos curiosos muñecos. 

Hace unos meses os mostramos las Vault Boy Bobbleheads - Series One, ¿os acordáis? Pues bien, la empresa responsable de este merchandise, Gaming Heads,  ha lanzado ya una nueva línea basada en los icónicos cabezones de Fallout 3

Ya están aquí los Vault Boy Bobbleheads - Series Two

La Vault Boy Bobbleheads - Series Two recoge una nueva serie de muñecos que reproducen a los originales del juego, con los cuales el jugador podía subir habilidades de forma gratuíta y directa. 

Estos simpáticos muñecos de Vault-Tec representan respectivamente a los cabezones que permitían subir carisma, inteligencia, sigilo, combate a mano desnudas, oratoria, negociación y explosivos.

La colección completa puede comprarse de forma conjunta al precio de 79,99 dólares (unos 60 euros aproximadamente). El set de la Vault Boy Bobbleheads - Series Two  recoge estas siete figuras de 12 centímetros cada una, realizadas en Policloruro de vinilo (PVC). Actualmente el pack completo únicamente puede reservarse, pero se espera que salga al mercado en los próximos meses. 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.